viernes, 25 de septiembre de 2020

50 Cosas sobre mi

50 COSAS SOBRE MI



- Desde pequeña me encanta Harry Potter.
- Hablo inglés, francés y estoy aprendiendo japonés.
- Prefiero dibujar a lápiz siempre (sobre todo retratos o realismo) ya que no se me dan muy bien el resto de técnicas.
- Me encanta el anime desde que lo descubrí con unos 6 años con las Pichichi Pichichi Pitch.
- Soy una frui con todo lo relacionado a Japón hasta el punto de querer vivir ahí trabajando como sea, durante el tiempo que sea necesario.
- En toda mi vida he tenido 3 periquitos bules y tres hámsteres que se me morían al año si aguantaban o, incluso uno de ellos, al día siguiente. Ahora tengo un perro negro que es el amor de mi vida, Beemo.
- He pasado varios meses sin comer absolutamente nada de carne, muy poco pescado y muchos alimentos veganos. La vez que más duré fueron 9 meses hasta que me comí un KEBAB.
- De pequeña estaba bastante rellena, tenía un pelo horripilantemente enredoso y largo, llevaba unas gafas de rectángulo bastante horteras y encima barquees durante 3 años, pero no tenía complejos, me sentía la reina del mundo, hasta que entré en 1º de la eso y me di un golpe con la realidad bastante fuerte.
- Soy partidaria del invierno.
- Tengo una parte mala a la que suelo hacer más caso que a la buena.
- Me encanta leer.
- Soy una negada en cualquier deporte cosa que no concuerda con el hecho de que sea tremendamente competitiva y me tome muy mal las derrotas y las críticas. LOS únicos deportes que he hecho en mi vida que me han gustado han sido el baloncesto (el cual no se me daba muy bien) y la natación durante 7-8 años (que, por lo menos, no se me daba mal, pero tampoco genial).
- Toqué la guitarra durante 6- 7 años, aun que tuve que empezar de cero 3 con 3 profesores distintos porque los dos primeros me enseñaron mal.
- Duermo con el mismo peluche desde los 3 años
- Soy una obsesa de la comida, me hace feliz a niveles inimaginables, pero no me gusta el azúcar casi nada.
- Tengo una pequeña pasión por la luna.
- Me encanta los olores, analizarlos sobre todo.
- Tengo un pelo muy difícil de controlar.
- Levo siempre roja la cara y la nariz sobre todo.
- He viajado a un montón de lugares distintos durante toda mi vida desde pequeña. Con mi familia, con mis amigos, o incluso yo sola.
- Me encanta el teatro y actuar.
- Desde que tengo pocos años mis padres me han llevado a museos y me han ayudado mucho, sobre todo mi padre, a acercarme al arte y a la cultura, cosa por la que les estoy tremendamente agradecida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

· PALABRAS CLAVE

3 Palabras clave:  Zootropo, Oskar Barnak, Kinetoscopio.               En 1829, Simone von Stampfer diseña el estroboscopio, un instrumento ...